Deportes

Masivo torneo regional de Taca Taca convocó a los mejores de la disciplina en la Casa Central

Fecha: 13 abril, 2017

Masivo torneo regional de Taca Taca convocó a los mejores de la disciplina en la Casa Central

Dupla ganadora “Los Tripiados” se coronó por cuarta vez en el torneo regional y disputarán nuevamente la final nacional para llevarse cada uno un auto cero kilómetro.

La dupla “Los Tripiados” se impuso en la sexta versión de la fase regional del Campeonato Nacional de Taca Taca “Limón Soda Universia 2017”, que se realizó en la Casa Central de nuestra Universidad, en una jornada que convocó a un gran número de estudiantes de diversas casas de estudios.
Fueron decenas las duplas que competieron en el torneo local que se realiza en todo el país y que por quinto año consecutivo elige como sede regional a la UCN.

“Fue una jornada muy bonita, buena convocatoria, chicos que se repiten en el certamen y estamos muy agradecidos de la Universidad Católica del Norte por hacer actividades en beneficio de los alumnos”, mencionó Laura Jáuregui, Directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Universia.

GANADORES
Cómo hecho inédito del torneo, la dupla “Los Tripiados” se convirtieron en los ganadores por tercer año consecutivo de la fecha regional del campeonato. César Pizarro y Gabriel Torres viajarán el próximo mes a competir nuevamente en la final nacional.

El encuentro en Antofagasta permitió el esparcimiento e interacción de estudiantes de distintas instituciones de educación superior, además de regalos y accesorios para todos los participantes.

Eduardo Jaramillo, Director General Estudiantil de la UCN, mencionó que “los chicos estuvieron súper entusiasmados, somos nuevamente sede a nivel regional así que estamos contentos de recibir a estudiantes de diversas casas de estudios que puedan venir y participar en torno al deporte”.

No hay comentarios

Comenta tu también