UCN nuevamente es sede regional de Campeonato Nacional de Taca Taca

Fecha: 10 abril, 2017

UCN nuevamente es sede regional de Campeonato Nacional de Taca Taca

Dupla ganadora representará a la Segunda Región en la final nacional, donde el premio será un auto cero kilómetro para cada uno.

En una nueva versión del Campeonato Nacional de Taca Taca “Limón Soda Universia 2017”, nuestra Universidad será sede en Antofagasta de la tercera fecha del torneo interuniversitario que se realiza en todo el país. El certamen tendrá su final en Santiago con las mejores duplas de la disciplina de cada región.

El campeonato se realizará este 11 de abril en la Casa Central, desde las 10:00 horas. Las inscripciones son por duplas y se realizarán de forma presencial el día del evento.

En esta sexta versión se seleccionará a la dupla que representará a la región en la fecha final que se desarrollará en Santiago el 18 de mayo. Los ganadores del torneo nacional se llevarán cada uno un auto modelo Hyundai Grand i10 cero kilómetro.

Para mayor información y bases del evento se puede ingresar al sitio www.limonsoda.cl.