Noticias

Especialista argentino expondrá sobre “conversaciones difíciles”

Fecha: 12 marzo, 2013

Especialista argentino expondrá sobre “conversaciones difíciles”

 

Magíster en Psicología Clínica de la UCN inicia actividades 2013

En el marco de la apertura del Año Académico del Magíster en Psicología Clínica de nuestra Universidad se realizará el seminario “Conversaciones Difíciles”, el que está dirigido a estudiantes y profesionales del área.
La Directora del Programa de Postgrado, Karla Tay, informó que en esta ocasión se contará con la participación del psicoterapeuta argentino y Director del Centro Privado de Psicoterapia (CPP) de Buenos Aires, Hugo Hirsch, quien expondrá en relación a ese tema.
La jornada tendrá lugar el viernes 22 de marzo desde las 15 a las 19 horas en el auditorio Andrés Sabella, y será extensiva también a otros profesionales de las Ciencias Sociales.

EXPOSITOR
El relator visitante tiene estudios en orientación psicoanalítica y sistémica, y es autor de libros y artículos en el campo de la Psicología Clínica. También es Presidente fundador de la Asociación Sistémica de Buenos Aires (ASIBA) y Miembro Honorario de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica.
Además, ha impartido seminarios de resolución de conflictos e influencia estratégica en Argentina, Chile, Uruguay, México, España y Estados Unidos.
La actividad es organizada por el Magíster en Psicología Clínica con el patrocinio de la Dirección General de Postgrado (DGP), la Escuela de Psicología y el Centro de Intervención y Asesoría Psicosocial.

 

No hay comentarios

Comenta tu también