Academia

AEQUALIS realiza 1er Congreso de Educación Superior

Fecha: 9 agosto, 2021

AEQUALIS realiza 1er Congreso de Educación Superior

Las líneas temáticas del evento son Docencia en Educación Superior, Aseguramiento de la Calidad y la Vinculación con el Medio.

Los días 12, 19, 20 y 26 de agosto se llevará a cabo el 1er Congreso de Educación Superior organizado por AEQUALIS – Foro de Educación Superior, el cual será totalmente online.

Las inscripciones se realizan en el siguiente link (https://congreso2021.aequalis.cl/inscripciones/) o en la web del mismo evento, donde también se pueden requerir todas las informaciones respecto al Congreso (https://congreso2021.aequalis.cl/).

Instituciones de Educación Superior tanto de Chile como del extranjero acogieron el llamado de AEQUALIS a participar en este primer Congreso e hicieron llegar 164 trabajos relacionados con la Docencia en Educación Superior (109), el Aseguramiento de la Calidad (33) y la Vinculación con el Medio (22), que son las líneas temáticas del evento.

Un panel de expertos seleccionó más de 80 ponencias de diversas entidades e instituciones de educación superior, chilenas y extranjeras, que decidieron participar.

Adicionalmente, para cada una de las áreas de análisis del congreso han comprometido su asistencia como conferencistas la Dra. Judith S. Eaton, presidenta emérita del Council for Higher Education Accreditation (CHEA), en Aseguramiento de la Calidad; el Dr. Albert Sangrà, Director de la Cátedra UNESCO en Tecnología y Educación para el Cambio Social en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en Docencia y Aprendizaje; y el Rector de la Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, en Vinculación con el Medio.

No hay comentarios

Comenta tu también