Academia

¿Conoces el Proyecto Educativo? UCN inicia diagnóstico de percepción

Fecha: 14 octubre, 2021

¿Conoces el Proyecto Educativo? UCN inicia diagnóstico de percepción

El PEI se basa en “el Quehacer Centrado en el Estudiante”, y entre sus pilares están la “Formación Integral, Formación para la Globalización y Formación Permanente”.

Con el fin de conocer la percepción de la Comunidad UCN, la Comisión de Instalación del Proyecto Educativo Institucional (PEI) está realizando una encuesta a los diversos estamentos de la Universidad.

La encuesta, enviada a través del correo institucional, puede ser respondida por estudiantes, académicos/as, personal de apoyo a la academia y, además de egresados/as de la casa de estudios.

El coordinador de la Comisión encargada del PEI y Secretario Académico de la Facultad de Humanidades UCN, Mg. José Morales Donaire, invitó a la comunidad universitaria a responder la encuesta. “Esta información nos servirá mucho para determinar ciertas acciones en la comunidad, orientadas a que conozcan y lo lleven a cabo dentro de sus funciones en la universidad”, explicó el académico.

Esta iniciativa se suma a la encuesta de apreciación del rol de la Comunidad UCN enviada recientemente a los distintos estamentos de la casa de estudios, y aún se encuentra disponible.

Para conocer, leer y descargar el Proyecto Educativo Institucional UCN puedes ingresar a la página http://pei.ucn.cl/

No hay comentarios

Comenta tu también