Consejo de Bienestar de Personal UCN realizó sesión extraordinaria en la Casa Central

Fecha: 30 julio, 2019

Jornada reunió a representantes de Antofagasta, Coquimbo, Santiago y San Pedro de Atacama.

Gestionar mejores beneficios para las funcionarias y funcionarios de la Universidad Católica del Norte (UCN), fue el tema central de la reunión extraordinaria que realizó el Consejo de Bienestar de Personal en la Casa Central.

El encuentro tuvo como objetivo poder analizar los programas de beneficio que administra el Consejo y el cómo poder acercar estos programas a las necesidades reales de los trabajadores.“Los consejeros están analizando lo que ha ocurrido históricamente en el bienestar, y viendo distintas alternativas futuras para diversificar la matriz de beneficios.

Esperamos que esto dé resultados para el año 2020 y podamos tener un programa de beneficios más acotado y realista a las necesidades de nuestros socios”, explicó el Director de Recursos Humanos de la UCN, Carlos Díaz.

En la reunión extraordinaria participaron los consejeros que representan al personal de la UCN que se desempeña en la Casa Central de Antofagasta, en el Campus Guayacán de Coquimbo, la oficina en Santiago y del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo en San Pedro de Atacama.En la jornada de trabajo, Pedro Cáceres, presidente del Sindicato N°5 de la UCN en Coquimbo valoró la jornada.

“Estamos haciendo un trabajo delineado, de cómo mejorar y también tener un mayor sustento en los recursos para que los trabajadores no tengan problemas futuros, sobre todo en el tema de salud y en el bienestar no solo del trabajador, sino también de su familia”, puntualizó.