DGE invita a participar en la segunda Expo Beneficios

Fecha: 7 noviembre, 2017

DGE invita a participar en la segunda Expo Beneficios

Actividad se desarrollará este jueves 9 de noviembre en la Casa Central.

Orientada a educar y entregar información a los estudiantes sobre los beneficios gubernamentales e institucionales, la Dirección General Estudiantil (DGE) de nuestra Universidad, llevará a cabo en la Casa Central la segunda versión de la Expo Beneficios, instancia que contará con estands y material de apoyo para los jóvenes.

La actividad, ejecutada por el Área Social de la DGE, entregará conocimientos sobre todos los procesos de postulación a gratuidad, becas y crédito aval del Estado, además de orientar a los jóvenes en la renovación de sus beneficios.

“Queremos que los estudiantes se informen, ya que hay procesos que cambiaron y es necesario actualizar la información para postular a los beneficios”, mencionó Erika Castillo, asistente social de la DGE.

La actividad se desarrollará este jueves 9 de noviembre desde las 10:30 horas en la Explanada del Pabellón R, jornada en donde participarán entidades como Junaeb, la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte (FEUCN), Ministerio de Desarrollo Social, Jardín Infantil Taqinki y el Área Salud, entre otras.

La invitación es para todos los estudiantes UCN a participar y conocer sobre los beneficios que entregan el Estado y nuestra Universidad.