Estudiantes de la UCN disfrutarán de Mundial Femenino y Copa América en pantallas gigantes

Fecha: 7 junio, 2019

Actividad tendrá lugar en la Casa Central de la Institución.

Con pantallas gigantes los estudiantes de la Universidad Católica del Norte (UCN), disfrutarán los partidos de los seleccionados chilenos en el Mundial de Fútbol Femenino de Francia y en la Copa América de Brasil.

La actividad, realizada en la Casa Central de Antofagasta, es organizada por la Dirección General Estudiantil (DGE), con el objetivo de brindar un espacio para que los jóvenes puedan compartir y disfrutar en torno al deporte y la sana entretención.

En el caso del Mundial Femenino, se habilitará un amplio lugar en el Galpón Cultural Espacio Arte, para la transmisión de los partidos, los días martes 11 de junio, a las 12:00 horas; y el jueves 20, a las 15:00 horas.En tanto, para la Copa América, se dispondrá del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, los días lunes 17, viernes 21 y lunes 24 de junio, todas las jornadas a las 19:00 horas.

La entrada para ambos eventos es liberada, y la idea es que los alumnos y alumnas de las diferentes carreras compartan en torno al fútbol, y puedan apoyar a la distancia a nuestras selecciones nacionales que nos representan en el extranjero.