Fondo Concursable VCM 2022: La Vinculación la hacemos todas y todos

Fecha: 29 abril, 2022

Fondo Concursable VCM 2022: La Vinculación la hacemos todas y todos

UCN busca promover aquellos proyectos que fomenten la vinculación entre la Comunidad Universitaria y el entorno.

Hasta el 19 de mayo se podrán postular las iniciativas alineadas a la Innovación Social y Economía Circular, líneas de acción que presenta este año el Fondo Concursable.

Vinculación con el Medio de la UCN, junto a Antofagasta Minerals y el Ministerio de Educación, a través del Proyecto FDI UCN 19102, invitan a los académicos/as, estudiantes y personal de apoyo a la academia de la UCN en Antofagasta y Coquimbo a postular al financiamiento.

A través del FCVCM, nuestra Institución busca promover aquellos proyectos que fomenten la vinculación entre la Comunidad UCN y el entorno, con foco en lo social y productivo, con base en la Política y Modelo de Vinculación con el Medio.

Mediante este financiamiento, la Comunidad UCN enriquecerá sus conocimientos y formación a través de, por ejemplo, el trabajo en terreno, relación directa con las comunidades, aportando en la resolución de brechas en el territorio, desarrollando habilidades transversales y poniendo en práctica lo aprendido teóricamente, entre otros beneficios.

La temática general presente en esta convocatoria estará orientada a desarrollar iniciativas basadas en innovación y que permitan contribuir al desarrollo sostenible y sustentable. Para este propósito, se definen dos ejes temáticos que permitan enfocar y medir la contribución de la Universidad en las comunidades:

EJE TEMÁTICO N°1: INNOVACIÓN SOCIAL

EJE TEMÁTICO N°2: ECONOMÍA CIRCULAR

Monto máximo por iniciativa que financiará el fondo: $2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos chilenos).

Las postulaciones y toda la documentación adjunta digital deberá ser enviada al correo vinculacion@ucn.cl, incluyendo en el asunto el siguiente título: “Postulación a Fondo Concursable VCM 2022”. El formulario de postulación debe ser entregado en formato PDF.

Bases: https://drive.google.com/file/d/1adcEeLblrmsSleMQ6Wy7lAfFoTG_Tv2a/view?usp=sharing

Consultas: vinculacion@ucn.cl

Política de Vinculación con el Medio: https://issuu.com/vinculacionucn/docs/politica_media_carta_14.0x21.5cms_5_3_