Jornada de homenaje al profesor Alejandro Guzmán Brito

Fecha: 25 octubre, 2021

Jornada de homenaje al profesor Alejandro Guzmán Brito

Actividad es organizada por la Escuela de Derecho de Antofagasta de la UCN y el programa de Magíster en Derecho.

Con el objetivo de rendir un homenaje póstumo al profesor Alejandro Guzmán Brito, la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN) y el programa de Magíster en Derecho, llevarán a cabo la jornada titulada “Ratio Scripta”, oportunidad en que se darán cita destacados docentes de universidades nacionales y extranjeras.

En la instancia participarán Sandro Schipani (Sapienza Università di Roma), Massimo Miglietta (Università di Trento), Rafael Domingo (Universidad de Navarra), Francisco Samper (Universidad Andrés Bello), Patricio Carvajal (Pontificia Universidad Católica de Chile), Alexis Mondaca (Universidad de Talca), Cristián Aedo (Universidad Católica de la Santísima Concepción), Patricio Lazo (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) y Francisca Leitao (Universidad Católica del Norte).

La actividad se desarrollará el lunes 25 de octubre a las 9:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Para ser parte de la jornada, se reciben inscripciones al correo trodriguez@ucn.cl

El profesor Alejandro Guzmán Brito fue destacado académico, jurista e historiador, fallecido el 13 de agosto en Viña del Mar a sus 76 años.