Pastoral realiza jornada de inicio de actividades 2014

Fecha: 3 abril, 2014

Pastoral realiza jornada de inicio de actividades 2014

Encuentro fue encabezado por el Director del Departamento, P. Manuel Cornejo i.v.Dei.

La Parroquia Reina de los Apóstoles, ubicada en Pan de Azúcar, fue el lugar elegido para la primera Jornada Pastoral 2014, oportunidad en que se trabajó con los distintos voluntariados y comunidades en los proyectos y actividades de los próximos meses.

El encuentro fue encabezado por el Director del Departamento de Pastoral Universitaria de la Sede, P. Manuel Cornejo, i.v.D., y concluyó con la presentación de los Proyectos 2014 de los voluntariados Ruta Nocturna, Campamento “El Triángulo”, Hospedería “Hogar de Cristo” y Casa de Reposo “Anita”, Comunidad Misionera, y las comunidades Sacramental y “Cristo en Todos”.

“Con gran alegría en el Señor, nuestro Departamento realizó una jornada pastoral en un marco celebrativo y organizacional, para unificar y caminar juntos en la vida de servicio dentro y fuera de nuestra casa de estudios”, señaló el P. Manuel, agregando que en la ocasión, los coordinadores e integrantes de los voluntariados y comunidades “profundizaron en temáticas como la Misión y Visión de nuestras Pastoral, Identidad Católica de nuestra Universidad y Misión Territorial 2014, concluyendo con la presentación de los Proyectos 2014 de cada uno de ellos.

Junto con la oración en este tiempo de Cuaresma, los integrantes de la Pastoral compartieron un almuerzo fraterno, cantos, dinámicas y actividades de integración, con el objetivo de dar sentido a lo que los mueve: Ser Familia Universitaria en Pastoral.