Reflexión y oración en misa por el Día del Padre de la Pastoral UCN

Fecha: 23 junio, 2021

Reflexión y oración en misa por el Día del Padre de la Pastoral UCN

En la ocasión se pidió por los padres de la comunidad universitaria.

Con motivo de la conmemoración del Día del Padre, la comunidad universitaria participó, en modalidad online, en una Eucaristía celebrada por el Vice Gran Canciller de la Universidad Católica del Norte, R.P. André Hubert S.J.

En su homilía, el Padre Hubert destacó parte del Evangelio según san Mateo, que recuerda los dichos de Jesús a sus discípulos, donde éste le dice que “por sus frutos lo reconocerán”. En este sentido, recalcó la importancia de “darnos cuenta que cuando conocemos a las personas debemos ver sus frutos”.

Agregó que, “para no criticar tanto a los demás, es bueno darnos cuenta nosotros cuáles frutos estamos dando sin tener miedo ni vergüenza, revisar nuestras vidas ya que tenemos pecados, pero también cosas buenas. Así el Señor trabaja en nosotros”.

La misa también se ofreció por los difuntos y enfermos de la comunidad universitaria.

La Eucaristía del Día del Padre está disponible en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pjRux779mi0