Actualidad

Tutorías integrales UCN culmina sus actividades semestrales

Fecha: 12 julio, 2017

Tutorías integrales UCN culmina sus actividades semestrales

Durante la ceremonia de cierre se reconoció a más de 30 estudiantes que participaron de la iniciativa.

Como parte de las actividades de cierre del primer semestre académico del Programa de Tutorías Integrales, se desarrolló una ceremonia de certificación de tutores, jóvenes estudiantes de la Universidad Católica del Norte que durante todo el semestre trabajaron con estudiantes de primer año, apoyándolos tanto a nivel académico como socioemocional.

En la actividad, que reunió a tutores e integrantes de la coordinación del programa, se analizó el trabajo realizado durante este semestre, además de participar en un taller motivacional denominado “El arte de comunicar”, dictado por Oriana Riquelme, pedagoga teatral.

En la ocasión se realizó un reconocimiento especial a los tutores José Rivera, de la carrera de Derecho, y Felipe Cortés, de Ingeniería Civil Industrial, quienes se van de intercambio de estudios a España.

Cabe destacar que el programa de tutorías integrales comenzó en la universidad durante el año 2014, dentro del Convenio de Desempeño de las Ingenierías, y actualmente impacta a las 14 carreras de la sede.

No hay comentarios

Comenta tu también