UCN celebra este martes el Día Internacional de las Matemáticas

Fecha: 13 marzo, 2023

UCN celebra este martes el Día Internacional de las Matemáticas

Facultad de Ciencias desarrollará jornada de actividades con niños de la población Coviefi.

Con diversas charlas y ejercicios, la Facultad de Ciencias de la Universidad Católica del Norte (UCN) celebrará en Antofagasta este martes 14 de marzo el Día Internacional de las Matemáticas, fecha establecida por la Unesco en noviembre de 2019.

Las actividades se realizarán a contar de las 10:00 hrs. en el Liceo Científico Educacional José Maza Sancho ICEDUC, en la población Coviefi, sector sur de la ciudad de Antofagasta, jornada que estará abierta a toda la comunidad escolar.

En la ocasión se dictarán charlas sobre el Día Internacional de las Matemáticas y el número Pi, además de una exposición acerca de lo que hacen los matemáticos; y también habrá diversas actividades recreativas asociadas a la disciplina.