Vive UCN entrega implementación deportiva para taller de musculación

Fecha: 14 noviembre, 2016

Vive UCN entrega implementación deportiva para taller de musculación

Beneficiarios valoraron el avance como un logro colectivo.

Implementación deportiva consistente en pesas, barras, cinturones y colchonetas recibieron los integrantes del taller de trabajo muscular que encabeza el monitor y funcionario de la Sede Coquimbo de nuestra universidad, Daniel Torres, quien gestionó y solicitó el apoyo al equipo ejecutivo de la Política Vive UCN, ya que en el último tiempo más estudiantes y funcionarios se han unido a esta práctica deportiva que se lleva a cabo en el “Encuéntrate UCN”.
Al respecto, Torres señaló que “lo que puedo decir en cuanto a la compra de materiales para el taller es simplemente feliz. Estamos muy agradecidos, ya que todo es para uso común y que desee realizar trabajo muscular. Ahora podemos ejercitar varios a la vez y no tener que esperar para usar los implementos”.
Los integrantes del grupo manifestaron su alegría y también agradecieron el nuevo material que llegó para su taller. “Lo consideramos como un logro colectivo y un gran avance, ya que podremos desarrollar de mejor manera el trabajo y el funcionamiento dentro del taller y darle un mayor plus, considerando el hecho de estar mejor equipados, eso sin duda alguna generará una mayor incorporación y sentido de pertenencia”, sostuvo el monitor.
En tanto, Mónica Castillo, miembro del Equipo Ejecutivo de la Política Vive Ucn indicó que “en nombre de todo el equipo Vive UCN, quiero felicitar la perseverancia de Daniel, él es uno de nuestros primeros monitores voluntarios que desde el inicio de la Política Vive UCN en el año 2012, está aportando con su entusiasmo y disciplina en el trabajo muscular. Ha sumado a funcionarios y estudiantes en este taller y con gusto entregamos estos implementos que mejoran la seguridad y aportan al desarrollo de nuevas rutinas en sus ejercicios”.