Ciencias del Mar expone acuarios en Plaza de Coquimbo

Fecha: 31 enero, 2012

Ciencias del Mar expone acuarios en Plaza de Coquimbo

Muestra está abierta al público cada viernes, entre las 11 y las 16 horas.

Sumándose a las alternativas de recreación para esta temporada de verano, la Universidad Católica del Norte, en colaboración con el Departamento de Turismo de la I. Municipalidad de Coquimbo, está montando cada viernes en la Plaza de Armas del puerto una exposición de acuarios marinos.

La muestra puede ser visitada entre las 11 y las 16 horas, hasta fines de febrero. Además de conocer la flora y fauna marina más representativa del borde costero local,  el público podrá conocer los resultados de un proyecto EXPLORA-UCN dedicado a la contaminación marina. Asimismo, la Facultad de Ciencias del Mar de la UCN se hace presente con información de las carreras que imparte en Coquimbo.

Cabe destacar que esta iniciativa es liderada por la académica Práxedes Muñoz, Secretaria de investigación, Extensión y Asistencia técnica de la universidad, y Nery Piñones, Jefe del Departamento de Turismo Municipal.

Para más informaciones, comunicarse con Tamara Ponce Mendoza, Oficina de Investigación, Extensión y Asistencia Técnica Facultad de Ciencias del Mar, Universidad Católica del Norte-Coquimbo, Fono 56-51-209760 – Fax 56-51-209750, oficinainv@ucn.cl.