Noticias

Comienza Torneo Natación Intercarrera 2011

Fecha: 28 abril, 2011

Comienza Torneo Natación Intercarrera 2011

Se bonificará con 20 puntos extra a las carreras que tengan más competidores.

 

La Dirección General Estudiantil, a través del Área de Deportes y Recreación, comenzará este viernes 29 de abril, el primer Torneo Intercarreras “Natación damas y varones”, dando incio a la celebración del 55 Aniversario de nuestra Casa de Estudios.

Para el desarrollo de la competencia, que se realizará en la Piscina del Complejo Deportivo Escondida aproximadamente a  las 13:30 horas, habrá un bus esperando a los participantes con media hora de anticipación, en el frontis del Gimnasio Luis Bisquertt Sussarte.

Además, no habrá límite de competidores por carrera, por el contrario obtendrán 20 puntos extras por el sólo hecho de participar. Todas las series serán contra el tiempo, y la carrera que logre la mayor sumatoria en el  puntaje, obtendrá el primer lugar general, que consiste en la entrega de 100 puntos.

Las pruebas para las damas consideran la realización de los 25  metros crowl, espalda, pecho, delfín, y posta 4×25 crowl. En el caso de los hombres, las series son las mismas, solo que duplicando la resistencia en el agua.

No hay comentarios

Comenta tu también