Actualidad

Concierto navideño presenta Orquesta Clásica UCN en Mall Plaza Antofagasta

Fecha: 17 diciembre, 2014

Concierto navideño presenta Orquesta Clásica UCN en Mall Plaza Antofagasta

Espectáculo abierto a la comunidad tendrá lugar el sábado 20 de diciembre, a las 19:30 horas.

El sonido distintivo de las cuerdas, bronces e instrumentos de percusión de nuestra Orquesta Clásica estará una vez más junto a la comunidad antofagastina en la versión 2014 de su tradicional Concierto de Navidad.

Inspirado en la familia y el nacimiento del Niño Jesús, el espectáculo artístico tendrá lugar en el Mall Plaza Antofagasta, recinto que congrega en estas fechas a miles de personas que realizan sus compras de fin de año.

La presentación tendrá lugar el sábado 20 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, e incluye la interpretación de obras que forman parte del repertorio de la agrupación: música clásica y popular, además de una selección de composiciones navideñas.

El espectáculo, preparado por el Departamento de Extensión Cultural y Vinculación de la Dirección de Comunicaciones, Extensión y Admisión (Dicoea), forma parte del programa de actividades de nuestra Universidad en estas fechas, y su objetivo es compartir la cultura con la comunidad.

La elección del centro comercial como punto de realización del evento está fundamentada en que el Mall es uno de los principales lugares de reunión de los antofagastinos. Además, el recinto cuenta con amplios espacios donde la orquesta -que dirige el maestro Sergio Valencia- puede mostrar su arte y deleitar de esta forma a la ciudadanía que transita por el lugar.

No hay comentarios

Comenta tu también