Noticias

Copa de Campeones UCN ya tiene nuevo monarca en la Casa Central

Fecha: 25 noviembre, 2011

Copa de Campeones UCN ya tiene nuevo monarca en la Casa Central

Equipo de Derecho venció en la final a Arquitectura y se coronó como ganador de la tradicional competencia del fútbol universitario.

 

Pasión, entrega y buen fútbol, fueron las claves con que el representativo de la Escuela de Derecho logró el título de la tradicional Copa de Campeones de la Universidad Católica del Norte, evento deportivo donde midieron fuerzas los ganadores de la primera y segunda división del fútbol de la UCN.

En un partido lleno de emociones, en el pasto sintético de la cancha 5 del Estadio Regional, los futuros abogados se impusieron por 3 goles a 1 al equipo de Arquitectura, cuadro que pese a la derrota mostró ser un digno rival en la final.  
Para Derecho anotaron los estudiantes Flavio Godoy y José Luis Montenegro (en dos oportunidades); mientras que para los futuros arquitectos lo hizo el alumno David García.
Con la obtención de la Copa de Campeones y recibir el trofeo “Camila Verdejo Por el Valor de la Vida”, el seleccionado de Derecho cerró un año redondo que los coronó además como los mejores del Campeonato de Fútbol Intercarreras, donde en la final derrotaron por finales al equipo de Ingeniería Civil Metalúrgica tras terminar empatados a un gol.
Con esta definición el fútbol universitario en la UCN Antofagasta cerró su temporada competitiva del presente año, dando inicio a un receso donde las distintas carreras podrán evaluar y preparar a sus representativos para enfrentar las competencias programadas para 2012. 

Campaña Dorada

Durante la temporada 2011 el cuadro de Derecho jugó doce partidos, gano diez, perdió uno, empato uno. Además,   Mejor jugador del campeonato: José Luis Montenegro Goleador del Torneo: con 14 goles José Luis Montenegro
El plantel ganador, dirigido por el técnico y profesor, Cristian Scheechler Corona,  estuvo integrado por Andrés Sánchez, Claudio Tello, José Pastén, Richard Parra, José Luis Montenegro, Rodrigo Schuler, César Contreras, Mauro Osses, Guillermo Lucero, Zhi Xin W, Álvaro Justel, Flavio Godoy, Sebastián Velásquez, Cristian Castillo, Carlos Gómez, Jonathan Roco, Nicolás Morales, Miguel López y Julio Talamilla.

 

No hay comentarios

Comenta tu también