Curso de Formación General Electiva online prepara para el futuro laboral

Fecha: 17 marzo, 2015

Curso de Formación General Electiva online prepara para el futuro laboral

Iniciativa desarrollada en conjunto por nuestra Casa de Estudios y Universia.

Una nueva alternativa para la preparación de los estudiantes es el innovador curso de Formación General Electiva vía online sobre inserción laboral que ofrece nuestra Universidad, en conjunto con Universia.

La Dirección General de Pregrado de nuestra Casa de Estudios está invitando a los jóvenes a tomar parte del curso, el que les permitirá estar más preparados para su futuro en el trabajo, conociendo, entre otras cosas, sus derechos y deberes como trabajador, facilitando así su ingreso al mercado laboral.

HERRAMIENTAS
Se trata de una oportunidad de desarrollo personal en la que adquirirán  nuevas herramientas en el ámbito de la inserción laboral para el empleo y autoempleo, abarcando desde su primer trabajo hasta la jubilación, a través de ocho módulos temáticos complementarios e independientes que les permitirán aprender sobre:

–    Búsqueda de empleo efectiva.
–    El contrato laboral y los impuestos.
–    Manejo de presupuesto, deuda y ahorro.
–    Ahorro para el retiro: Factores Claves.
–    La salud.
–    Seguros: Traspaso del Riesgo.
–    Emprendimiento.
–    Construcción de una Sociedad.

Este curso será dictado como Formación General Electiva vía online en conjunto con Universia. Los interesados deben inscribirlo a través de la plataforma Baini, y pueden solicitar mayor información con Carolina Acuña, al correo cacuna01@ucn.cl, o al teléfono (55) 2355347, y Paola Perines al correo pperines@ucn.cl o al teléfono (55) 2355774.