Felipe Cubillos en clase magistral de Inauguración Año Académico

Fecha: 12 abril, 2010

Felipe Cubillos en clase magistral de Inauguración Año Académico

La actividad se realizará este lunes 19 de abril a contar de  las 11.30 horas en el Auditorio del Campus Guayacán de la Sede Coquimbo.

Felipe Cubillos Sigall, abogado, empresario y creador del programa “Desafío Levantemos Chile”, será el encargado de dictar la clase magistral, con motivo de la Solemne Inauguración del Año Académico 2010 de la  Universidad Católica del Norte.

La ceremonia, que inicialmente estaba programada para este viernes 16, se cambió para el lunes 9,  a raíz de un encuentro que el expositor deberá sostener con el Presidente Sebastián Piñera.

LA actividad se realizará en el salón auditorio del Campus Guayacán, a las 11.30 horas, y en la oportunidad, Cubillos se referirá al tema “Liderazgo en tiempos de Crisis”.

Previo a la clase magistral, y como es tradicional, la comunidad universitaria se reunirá a las 10.00 horas en torno a la Celebración Eucarística.