Academia

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros año 2015

Fecha: 11 junio, 2014

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros año 2015

El plazo para presentar las candidaturas vence el 25 de julio de 2014 en AGCI al mediodía.

La Dirección de Relaciones Institucionales (DRI) de la Universidad Católica del Norte informa que está abierta la Convocatoria de Becas de Postgrado del Gobierno de México para Extranjeros año 2015.

Las Becas del Gobierno de México contemplan dos modalidades: las becas para estudios académicos y las becas para programas especiales. Las becas para estudios académicos se ofrecen para realizar programas completos a nivel especialidad, maestría, doctorado y realizar investigaciones a nivel posgrado. Asimismo, la oferta incluye movilidad académica en los niveles de licenciatura y posgrado. Por su parte, las becas para programas especiales se destinan a estancias de corta duración dirigidas a profesores visitantes, investigadores en temas sobre México, colaboradores en medios informativos y estancias de creación artística, entre otras. No se otorgan becas para Doctorados directos (posgrado integrado de Maestría y Doctorado), programas de educación a distancia, educación abierta o en modalidad virtual.Se encuentran fuera de la convocatoria los siguientes programas académicos:Administración de empresas, Cirugía plástica, Contaduría pública, Mercadotecnia,Odontología y Publicidad, así como áreas afines.

Se dará preferencia a los postulantes que: Elijan un programa sobre temas prioritarios para el desarrollo de su país. Estudien posgrados que no se impartan en su país de origen. Lleven a cabo estudios o investigaciones en instituciones que se ubiquen en los estados del interior de la República mexicana. Sean profesores o investigadores de instituciones públicas de educación superior y de centros de investigación científica de su país. Sean funcionarios públicos que tengan a su cargo áreas o programas de especial interés para su país. No hayan sido beneficiarios de una beca del Gobierno de México.

Más información aquí.

 

No hay comentarios

Comenta tu también