Nutrición UCN adhiere a Día Mundial de la Alimentación

Fecha: 10 septiembre, 2012

Nutrición UCN adhiere a Día Mundial de la Alimentación

Carrera realizará actividades en conjunto con organizaciones de la comunidad.

“Las cooperativas agrícolas alimentan al mundo” es el tema oficial elegido este año por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), para celebrar el Día Mundial de la Alimentación.

Al igual que en ocasiones anteriores, la carrera de Nutrición y Dietética de la UCN se sumará a esta conmemoración, participando con varios stands informativo-educativos en una gran jornada que tendrá lugar el 16 de octubre en el Frontis Intendencia Regional, Prat con Los Carrera, La Serena.

Para tales efectos, y en el marco de un proyecto para evaluar la obesidad en escolares, que desarrolla Nutrición en alianza con el Colegio Adventista, la Secretaría Regional Ministerial de Salud y los CESFAM Cardenal Caro y P.Aguirre Cerda, se llevarán a cabo acciones conjuntas que incluirán una obra de teatro, exámenes preventivos, evaluación nutricional e iniciativas motivacionales.

Contacto: cbugueno@ucn.cl