Parten ceremonias de titulación en la UCN Antofagasta

Fecha: 2 diciembre, 2010

Parten ceremonias de titulación en la UCN Antofagasta

Más de 600 egresados recibirán sus títulos profesionales en la Universidad Católica del Norte.

Más de 600 egresados de la Universidad Católica del Norte (UCN), recibirán sus títulos profesionales en distintas ceremonias que tendrán lugar durante el presente mes en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central de esa institución de Educación Superior.

Es así, como la UCN presentará a la comunidad una nueva generación de jóvenes con un alto nivel de preparación académica, ética y moral, los que se sumarán al desarrollo de la región y el país, aportando con su trabajo y conocimientos.

Las ceremonias comienzan hoy miércoles 1 de diciembre, a las 19:30 horas, con la titulación de los egresados de la Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción; en tanto, el jueves 2, a la misma hora, recibirán sus títulos los nuevos profesionales de la Facultad de Economía y Administración.

Para el viernes 3, a las 19:30 horas, está programada la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas; mientras que el sábado 4, a las 11:30 horas, corresponderá el turno a la Facultad de Ciencias. Ese mismo día, en la tarde, a las 19:30 horas, tendrá su ceremonia la Facultad de Humanidades.

En Auditorio Sabella

Las ceremonias de titulación continuarán durante la segunda semana de diciembre, en el Auditorio Andrés Sabella Gálvez de la Casa Central.

El jueves 9, a las 11:30 horas, será el turno de la Escuela de Arquitectura; mientras que el viernes 10, a la misma hora, se entregará sus certificados a los nuevos titulados de la Escuela de Derecho (Antofagasta)