Noticias

Pastoral reconoció colaboración de académicos UCN

Fecha: 12 diciembre, 2013

Pastoral reconoció colaboración de académicos UCN

Eucaristía y Cena de reconocimiento en Antofagasta.

En la jornada del martes 10 de diciembre se vivieron emotivos y fraternales momentos. La ocasión así lo ameritaba; primero fue celebrada una Eucaristía dirigida a los docentes, oportunidad en que éstos aprovecharon de reflexionar sobre su labor y desafíos futuros con los estudiantes y sus colegas.

Una vez terminada la misa, los profesores compartieron una cena y recibieron presentes por su desinteresada participación y apoyo incondicional en las distintas actividades que realizó la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la UCN durante el año. Los académicos premiados fueron José Antonio González, Pablo Camus, Fernando Álvarez, Emilio Ricci, Xavier Aroya y el padre André Hubert, Director del Departamento de Teología y Vice Gran Canciller de nuestra Universidad.

Todos ellos fueron reconocidos por su apoyo en la organización de eventos como el Seminario de Inmigración y el Congreso de Vocación Social, así como en colaboraciones escritas para las publicaciones de la Pastoral. Desde el equipo de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana se enviaron bendiciones a todos y todas los docentes de la Universidad Católica del Norte.

No hay comentarios

Comenta tu también