Personal de la DAF – UCN se reúne para despedir a administrativo Mario Ramírez

Fecha: 23 diciembre, 2011

Personal de la DAF – UCN se reúne para despedir a administrativo Mario Ramírez

El destacado funcionario se acoge a jubilación a fines de diciembre, después de 38 años al servicio de la universidad.

Con un ameno almuerzo de camaradería, el personal de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF) de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo, despidió (21/12) al funcionario Mario Ramírez, de profesión contador, quien se acogerá a jubilación a partir del uno de enero de 2012, luego de laborar por 38 años para la UCN.

En el encuentro participaron también compañeros de trabajo del Departamento de Informática y del Departamento de Servicios, instancia en la que don Mario compartió con sus compañeros y compañeras, mostrándose muy emocionado y agradecido por las palabras y muestras de cariño de sus colegas.

Con una trayectoria de casi cuatro décadas de notable labor profesional, Mario Ramírez ingresó a trabajar a la UCN en mayo de 1974, distinguiéndose especialmente por su calidad humana y fuerte compromiso con el trabajo. Muy emocionado, en la despedida expresó que “me cuesta mucho dejar la universidad después de toda una vida. Aún así no me desvincularé de ésta, porque pienso seguir participando en el Conjunto Folclórico de la UCN y en los talleres de pintura impartidos por el Galpón Cultural, en los que participo desde el 2002”.

Asimismo,  reconoció que todos estos años de su vida dedicados a la universidad fueron una oportunidad para servir y trabajar en ésta, agradeciendo la oportunidad que esta casa de estudios superiores le brindó a él y su familia. “Me retiro con la satisfacción personal de decir: misión cumplida”, concluyó el homenajeado.