UCN renueva su sitio web de noticias

Fecha: 17 marzo, 2014

UCN renueva su sitio web de noticias

Te invitamos a informarte a través de la dirección http://www.noticias.ucn.cl y las distintas redes sociales.

Un nuevo y moderno medio de comunicación estrenó la Dirección de Comunicaciones, Extensión y Admisión (Dirección de Comunicaciones, Extensión y Admisión) de la UCN, con el propósito de dar a conocer el acontecer universitario.

El Diario Electrónico www.noticias.ucn.cl que, a través de un abanico de plataformas multimediales y bajo la tecnología web responsive, que permite que el sitio se adapte a distintos soportes como tablets y smartphones; presenta una fresca alternativa para la difusión de información universitaria, acorde a las últimas tendencias tecnológicas.

Esta nueva herramienta de comunicaciones actúa como una plataforma de convergencia que integra diversas redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, las cuales permiten una mayor interacción con la audiencia. Asimismo, el sitio cuenta con una sección de opinión, que busca ser una ventana para que los académicos de nuestra Universidad puedan opinar sobre los más diversos temas, desde sus particulares competencias.

Les invitamos cordialmente a informarse a través de estos canales, siguiéndonos en Twitter, pinchando la opción Me Gusta en la Fanpage de Facebook, y suscribiéndose al canal de Youtube para, de esta manera, estar al día con las últimas informaciones del acontecer universitario.