UCN y CPECH organizan Ensayo PSU en Antofagasta y Calama

Fecha: 14 mayo, 2010

UCN y CPECH organizan Ensayo PSU en Antofagasta y Calama

Estudiantes podrán inscribirse vía Internet

Brindar a los estudiantes de Cuarto Medio y los postulantes a la Educación Superior, una instancia real de acercamiento a lo que será la Prueba de Selección Universitaria, PSU, es el objetivo del ensayo masivo que se realizará el próximo 5 de junio en Antofagasta y Calama.

La actividad, organizada por el Departamento de Admisión de la Universidad Católica del Norte, en alianza con el Preuniversitario CPECH, se realizará en dependencias de esa Casa de Estudios Superiores en Antofagasta, y en la capital de El Loa en el Instituto Obispo Luis Silva Lezaeta, a las 8:00 horas.

Como en ocasiones anteriores, se examinarán las pruebas de Lenguaje y Comunicación, y de Matemáticas, con las mismas condiciones, características, y parámetros establecidos por el Demre para la prueba real que debe rendirse antes de fin de año.

Inscripciones por Internet
Para esta oportunidad, el Departamento de Admisión, considera la inscripción de los alumnos a través de Internet para lo cual recibirán un código de ingreso, a una página donde encontrarán un formulario que deberán completar con sus antecedentes. Para obtener esta clave, los jóvenes deben contactarse con el orientador de su establecimiento educacional, en CPECH y en la UCN, teléfono 355355.

También, se considera un reconocimiento de salas virtual que estará disponible en el sitio web de esa Casa de Estudios Superiores, www.ucn.cl.

Los resultados podrán ser consultados en la  página  universitaria vía Internet, donde 15 días después del ensayo, encontrarán sus resultados con un informe de sus fortalezas, debilidades y sugerencias para mejorar su rendimiento.