Concierto de Navidad y Gala Artística presentará la UCN

Fecha: 11 marzo, 2009

Concierto de Navidad y Gala Artística presentará la UCN

Villancicos y todo un espectáculo cultural, ofrecerá la Universidad Católica del Norte en vísperas de la celebración del nacimiento del nacimiento del Niño Dios.

Música, arte y colorido presentará la Grupo de Cámara y el Coro Polifónico de la Universidad Católica del Norte, en un entretenido Concierto de Navidad abierto a la comunidad antofagastina como regalo de fin de año.

El espectáculo tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre, a las 18:00 horas, en la explanada de la Plazoleta Berta González de esa Casa de  Estudios Superiores.

La Coordinadora de Extensión Cultural y Directora del Coro Polifónico de la UCN, Paulette L’Huissier, adelantó que en la oportunidad se interpretarán, entre otras piezas musicales, villancicos catalanes, mexicanos y chilenos, “que son parte de una serie de piezas antiguas (1920), que hemos rescatado para esta ocasión”, destacó.

Gala en el Mall
Asimismo, invitó a la comunidad a la gran Gala General, donde participarán distintos grupos artísticos de esa Casa de Estudios Superiores.

Esta actividad, que se realizará en las terrazas del Mall Plaza Antofagasta, tendrá lugar el sábado 19 de diciembre, a las 18:00 horas, en un lugar especialmente habilitado para que disfrute la familia.

En la ocasión, las Tunas femenina y masculina contagiarán con su alegría y canciones al público asistente; mientras que el Coro Polifónico y Orquesta de Cámara entregarán un repertorio de villancicos. La muestra también considerará la participación del Conjunto Folklórico, COFUN, de la UCN, la que mostrará sus tradicionales bailes y todo su colorido.

Los comentarios están cerrados.