Académica de la UCN recibe condecoración “Llajta de la Concordia” en Bolivia

Fecha: 23 octubre, 2018

Académica de la UCN recibe condecoración “Llajta de la Concordia” en Bolivia

Dra. Jimena Silva, obtuvo distinción por su trayectoria profesional. La académica de la Escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad, Dra. Jimena Silva Segovia, recibió la condecoración “Llajta de la Concordia”, por su apoyo al desarrollo de las comunidades indígenas a nivel de intervención, y por su rol de investigadora y documentalista de la cultura boliviana. La distinción fue entregada por senadores y diputados del vecino país, pertenecientes a la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba, en el marco del aniversario de esa ciudad. “Este reconocimiento a mi trayectoria permite visibilizar el desarrollo de actividades de investigación e intervención de carácter bilateral entre Chile y Bolivia durante más de dos décadas”, resaltó la académica al recibir el galardón.