Académica del Departamento de Teología de Antofagasta expuso en congresos internacionales

Fecha: 10 octubre, 2018

Dra. Eva Reyes – Gacitúa participó en encuentros académicos realizados en Medellín, Colombia.

La académica del Departamento de Teología de Antofagasta, Dra. Eva Reyes – Gacitúa, participó como expositora en dos congresos internacionales realizados en Colombia.

El primero se trató del IV Encuentro de Pensamiento Franciscano, desarrollado en la Universidad de San Buenaventura, Medellín-Colombia, oportunidad en la cual la académica abordó el tema ”Concilio Vaticano II: antropología en la GS”.

Asimismo, participó en el Primer Congreso Internacional de Mística y Filosofía, en la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín-Colombia. En esa ocasión presentó la conferencia “Guillermo de Saint Thierry: buscar y ver el rostro del Dios de Jacob.

En ambos encuentros se discutieron y profundizaron temas relativos a mística y filosofía.