Actualidad

Área Salud UCN implementa sistema online de atención en la Casa Central

Fecha: 13 mayo, 2020

Área Salud UCN implementa sistema online de atención en la Casa Central

Modalidad, que beneficia a estudiantes y funcionarios, es la alternativa ante los desafíos que impone la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Acceso a los servicios de atención por medio de una plataforma web contempla el nuevo sistema online de funcionamiento del Área Salud en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN), unidad de la Dirección General Estudiantil (DGE) que presta servicios a estudiantes y funcionarios.

Esta modalidad se adapta a las nuevas circunstancias epidemiológicas generadas por la pandemia del COVID-19 y comprende servicios en medicina y pediatría (para estudiantes y funcionarios) y de fonoaudiología, nutrición, obstetricia y psicología (solo para estudiantes).

Las atenciones online del Área Salud 2020 se pueden agendar en el enlace https://bit.ly/3cjiyF7

En el caso de las solicitudes para atención psicológica, se accede a través de un formulario digital en el cual el usuario debe inscribirse y solicitar la hora de atención. El link es https://bit.ly/3aw5omT

Para responder cualquier duda respecto a estos servicios, la UCN habilitó un Mesón de Informaciones y Consultas Online, el cual está siendo atendido por profesionales de Enfermería y Kinesiología. Este sistema opera mediante la plataforma de videoconferencias Zoom, de lunes a viernes y de 11:30 a 12:30 hrs., ingresando en https://reuna.zoom.us/j/99132792420

Con el mismo objetivo se encuentra siempre activo el correo areasalud@ucn.cl

No hay comentarios

Comenta tu también