Actualidad

Casa Central celebró el Día de la Madre

Fecha: 13 mayo, 2015

Casa Central celebró el Día de la Madre

Jornada incluyó un desayuno, música y obsequios para las funcionarias de las distintas unidades.

Una entretenida actividad de camaradería, música y alegría disfrutaron las funcionarias de la Casa Central de nuestra Universidad en la celebración del Día de la Madre.

Iniciaron la jornada con un desayuno en el Casino, ofrecido por la Dirección de Recursos Humanos. En la ocasión, les dio la bienvenida la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes, quien las felicitó, destacando que el evento fue organizado especialmente para ellas.

Hizo un reconocimiento a las mamás que han hecho una gran labor con sus hijos y que en la actualidad disfrutan a sus nietos, así como a quienes por diversas circunstancias desempeñan el rol de madre y de padre a la vez. Además, puso de relieve la importancia de la buena atención a los estudiantes en las diferentes áreas en que las funcionarias se desempeñan, entregándoles un servicio “como nos gustaría que tengan nuestros hijos”.

Durante la jornada, las mamás de la UCN recibieron obsequios, disfrutaron de la música y de un desayuno especialmente preparado para ellas.

No hay comentarios

Comenta tu también