Emotiva celebración del Día de la Madre en la Casa Central

Fecha: 10 mayo, 2018

Emotiva celebración del Día de la Madre en la Casa Central

Funcionarias y académicas de la UCN disfrutaron de un desayuno de camaradería en Antofagasta.

Con alegría, música y obsequios, el Departamento de Bienestar de nuestra Universidad, celebró el tradicional “Día de la Madre” en la Casa Central de la institución en Antofagasta.

Funcionarias de distintas unidades participaron en la jornada que se inició con un desayuno de camaradería. En la ocasión, el Director de Recursos Humanos de la UCN, Carlos Díaz, se dirigió a las asistentes a nombre de la autoridad universitaria, destacando la función que cumplen en la institución y su rol como madres.

En la oportunidad, las invitó a compartir en la celebración preparada especialmente para ellas, y a disfrutar de la música del cantante local Luis Guzmán, quien interpretó una selección de temas de su repertorio, que las asistentes corearon y disfrutaron alegremente.

Las funcionarias recibieron un pequeño presente a nombre la UCN, en una instancia que ya es tradicional, y que destaca el rol de las madres en la comunidad.