Actualidad

Con la música de “Pandora” UCN celebró Día de la Madre en la Casa Central

Fecha: 10 mayo, 2019

Con la música de “Pandora” UCN celebró Día de la Madre en la Casa Central

Jornada incluyó desayuno y obsequios para las funcionarias.

Un total de 200 funcionarias de la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN), participaron de una entretenida actividad de camaradería para celebrar el Día de la Madre.

La jornada comenzó con un desayuno ofrecido por la Dirección de Recursos Humanos, donde se reconoció la labor que realizan. “Es una actividad que hacemos con mucho cariño, destacamos el rol que cumplen como trabajadoras y mamás”, destacó Alejandra Pizarro, jefa del Departamento de Beneficios de la UCN.

Agregó que cada año buscan hacer cosas nuevas y diversas. “Hemos incorporado una alimentación más saludable, escuchamos sus requerimientos y solicitudes”, indicó.

Este año, el show artístico estuvo a cargo del grupo musical Tributo a Pandora, donde una de las integrantes, Consuelo Inostroza, es funcionaria de la Casa Central. Finalmente, se entregó un obsequio a cada una de las madres asistentes.

Un comentario

Jacqueline Olmos

jueves 16 de mayo 2019 5:00 pm

Mis agradecimientos por tan linda actividad, estuvo excelente se agradece la dedicación al Departamento de Beneficios de la UCN

Responder »

Comenta tu también