Corrida Atlética da inicio a actividades de Fiestas Patrias de los estudiantes de la Casa Central

Fecha: 8 septiembre, 2017

Prueba se llevará a cabo al mediodía del miércoles 13 de septiembre.

Como cada año durante septiembre, el Área de Deportes y Recreación de la Dirección General Estudiantil (DGE) generar en la Casa Central actividades entretenidas con el objetivo de aportar en la convivencia universitaria e incentivar a los estudiantes a realizar actividades físicas y ejercitarse al aire libre utilizando los espacios universitarios.

De esta manera, y en el contexto del programa de Fiestas Patrias, se llevará a cabo una nueva versión de la Corrida Atlética UCN, en las categorías Dama y Varón. La actividad se realizará el miércoles 13 de septiembre, partirá desde el frontis del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte y pueden participar todos los estudiantes de nuestra Casa de Estudios.

La partida dará inicio al mediodía y el circuito consta de un total de tres kilómetros. Este año, como novedad de la actividad, la ruta también abarcará espacios externos a la Universidad.

PUNTAJES
Los puntajes se dividen en dos aspectos, tanto por la ubicación obtenida en la competencia y, por otra parte, también se calificará la participación de las carreras que presenten la mayor cantidad de participantes.

Para conocer más sobre la ruta de la competencia y formas de inscripción, los estudiantes puedes acercarse a la sección de Deportes y Recreación, en el pabellón que se encuentra a un costado del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte.