Actualidad

Con Corrida Atlética parte programación estudiantil de Fiestas Patrias

Fecha: 3 septiembre, 2015

Con Corrida Atlética parte programación estudiantil de Fiestas Patrias

Las distintas carreras de la Casa Central participarán también en los tradicionales Juegos Criollos.

Con una Corrida Atlética en las categorías Damas y Varones partirá este jueves 3 de septiembre la programación de Fiestas Patrias para los estudiantes de la Casa Central de nuestra Universidad.

La organización de las actividades está a cargo del Área de Deportes y Recreación de la Dirección General Estudiantil (DGE) y tiene como objetivo, junto con celebrar el Aniversario Patrio, incentivar la participación e integración masiva de los estudiantes de la Universidad.

El evento tendrá partida y llegada en el frontis del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, y se iniciará a las 12:00 horas.

El recorrido es el siguiente:

Partida frente al gimnasio, Barrio Humanista, entrada Ruinas de Huanchaca, saliendo por el portón del sector del Club de Rodeo. Regreso por Avenida Angamos, Casino Enjoy, entrada sector sur de la UCN, subida escalinata de la multicancha, llegada a la meta ubicada en el gimnasio.  Total 3 kilómetros del circuito.

JUEGOS CRIOLLOS
Los Juegos Criollos de los estudiantes de este año tendrán lugar el jueves 10 de septiembre desde las 11:00 horas, en el gimnasio Luis Bisquertt, e incluirán carreras de ensacados damas y varones, carretilla humana mixta, y tirar la cuerda damas y varones.

Inserto en los Juegos Criollos, los estudiantes podrán participar en el Concurso de Cueca Intercarreras. Se podrán inscribir los jóvenes de las diferentes carreras, con un mínimo de una y un máximo de tres parejas, los que deberán bailar la danza nacional.

Las parejas deberán presentarse al Concurso con vestimenta típica.

No hay comentarios

Comenta tu también