Actualidad

Delegación de Antofagasta recibe últimas indicaciones antes de iniciar viaje de peregrinación

Fecha: 16 enero, 2018

Delegación de Antofagasta recibe últimas indicaciones antes de iniciar viaje de peregrinación

Se les entregaron poleras que los identifican como peregrinos de la UCN.

Con mucho entusiasmo y ansiosos por partir, el grupo de peregrinos de la UCN Antofagasta que viajará a Iquique a participar en la Misa que oficiará el Papa Francisco, se reunieron para recibir las últimas instrucciones, previo a iniciar el viaje.

En la reunión, organizada por la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, el Padre Gilberto Garay dio inicio a la actividad con una oración, en la que pidió por el éxito de la visita pastoral de Su Santidad, y encomendó a la delegación de la UCN a la protección de la Virgen María.

Héctor León, Coordinador de Pastoral, fue el encargado de entregar las indicaciones generales a considerar durante el viaje, como por ejemplo las cosas que se pueden llevar, como agua, bloqueador solar, sombrero, pisos plegables y alimentos; así como también aquellos elementos prohibidos por la organización, como material inflamable, elementos tóxicos, botellas o envases de vidrio, aerosoles, etc.

Asimismo, recordó que es indispensable llevar la cédula de identidad, ya que junto a la entrada serán requeridos para hacer ingreso al recinto, que compartirán con los otros peregrinos de Antofagasta, ubicados en el sector C3 del recinto del campo eucarístico de la Playa Lobito en Iquique.

En la parte central de la reunión, los peregrinos recibieron sus poleras, que los identificarán como miembros de la delegación que representará a la UCN en Iquique.
La delegación UCN partirá a las 18:00 horas de este miércoles 17 de enero, y regresarán una vez terminada la Misa Papal, alrededor de las 14:00 horas del jueves 18 de enero.

No hay comentarios

Comenta tu también