Departamento de Teología y Facultad de Ciencias Jurídicas celebran ceremonias de titulación

Fecha: 6 diciembre, 2016

Más de 40 estudiantes recibieron sus títulos y grados académicos en la Universidad Católica del Norte.

Encabezada por el Vicerrector de la Universidad Católica del Norte, Francisco Correa, el sábado 3 de diciembre se realizó, en el Campus Guayacán, la Solemne Ceremonia de Titulación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Departamento de Teología.

“Queremos instarles a no ser solo observadores del mundo, sino desde su rol profesional ejercer su rol como ciudadano. ¿Y qué significa ello? en primera instancia, sentirse parte de una estructura social y política”, señaló durante du discurso el Vicerrector de Sede.

Y agregó “creemos que en esta larga trayectoria como Institución de Educación Superior, nuestra UCN ha sabido entregar profesionales que se distinguen por una mirada inquisitiva, constructiva y solidaria de su quehacer. Los llamo a llevar su camino profesional desde lo humano, desde la felicidad, en un mundo donde se tiende a medir por indicadores, trofeos y/o glorias”.

Por su parte, el Director del Departamento de Teología, Marcelo Sepúlveda, destacó la formación integral que recibieron estos nuevos profesionales UCN durante sus años en la casa de estudios superiores.

DISTINCIONES

Como es tradicional, en el marco de la ceremonia de titulación, se premia a los alumnos que, por su trayectoria y excelencia académica, se han hecho acreedores a la distinción “Mejor alumno de cada carrera”.

Este año, la distinción recayó en Leslie Zapata Lizardi, estudiante de la carrera de Derecho, e Iván Carvajal Juica, de Pedagogía en Filosofía y Religión.

La ceremonia culminó con la bendición, otorgada por el padre Erwin Hernández, a los nuevos titulados y graduados, quienes abandonaron el Salón Auditorio en medio de los aplausos de sus profesores, familiares y amigos.

Las próximas Solemnes Ceremonias de Titulación y Graduación corresponden a Postgrados (16/12) y a las carreras de la Escuela de Ciencias Empresariales (17/12).

TITULADOS Y GRADUADOS 2016

Pedagogía en Filosofía y Religión