Deportes

Deportista clasificó para Iberoamericano de Atletismo en Río de Janeiro

Fecha: 13 mayo, 2016

Deportista clasificó para Iberoamericano de Atletismo en Río de Janeiro

Mediofondista antofagastino Jonathan Bolados logró las marcas para participar en la competencia que se realiza en Brasil.

Un nuevo logro en su ascendente carrera consiguió el mediofondista antofagastino Jonathan Bolados, quien obtuvo la marca para representar a Chile en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil.

El estudiante de la carrera de Geología de nuestra Universidad ya está en tierras cariocas donde espera competir en el torneo que se extenderá ente el 14 y el 16 de mayo.

El integrante de la selección nacional es especialista en 800 metros planos, donde ocupa el primer lugar en el ranking entre los atletas del país.

El deportista nortino viajó junto a su entrenador, Jorge Grosser, luego de culminar un exigente proceso de preparación que incluyó trabajo en Antofagasta y Concepción.

Para el alumno de la UCN, 2016 ha sido un año de importantes logros y buenos resultados. A principios de año, tuvo una participación destacada en los campeonatos Carlos Strutz y Orlando Guaita, logrando en esas competencias buenas marcas y siendo considerado uno de los mejores a nivel continental.

No hay comentarios

Comenta tu también