Destacado

En Café Literario UCN presentarán libro “Mi vida después del cáncer”

Fecha: 5 mayo, 2015

En Café Literario UCN presentarán libro “Mi vida después del cáncer”

La jornada contará además con al presentación musical del coro de adultos mayores María Elena Carmona.

Para el viernes 8 de mayo a partir de las 18.00 horas, el Galpón Cultural de la Universidad Católica del Norte está invitando a una nueva versión de su Café Literario, encuentro organizado por alumnos que pertenecen a los talleres artísticos culturales impartidos por el Departamento Estudiantil de la casa de estudios superiores.
Para esta ocasión el Café Literario UCN se ha denominado “Literatura para la vida”, instancia en la que se presentará a la comunidad el libro “Mi vida después del cáncer”, obra de la escritora Raquel Sánchez Sepúlveda.
Raquel Sánchez Sepúlveda, nacida en Curicó en 1933, ha recibido diversos premios y diplomas por su activa participación en concursos literarios y, además, cuenta con una serie de publicaciones en diarios y revistas nacionales y extranjeros.
Cabe destacar que el encargado de presentar la obra será el Dr. en Lingüística de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Jorge Olivares Cantuarias.
La jornada será amenizada con la presentación musical del coro de adultos mayores María Elena Carmona, agrupación fundada el 20 de junio del 2000 cuyo nombre recuerda a una distinguida dama de la Cruz Roja de La Serena, que se destacó siempre por su entrega a los más desposeídos.
Como es habitual, la entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad y se realizará entre las 18.00 y 20.00 horas en el Galpón Cultural UCN ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo.

No hay comentarios

Comenta tu también