Destacado

“Concurso Mundialero UCN” ya tiene ganadores

Fecha: 24 junio, 2014

“Concurso Mundialero UCN” ya tiene ganadores

En Coquimbo, los ganadores recibieron un notebook, un asado para 20 personas y dos camisetas oficiales de la Selección Chilena.

Tras el emocionante encuentro futbolístico vivido entre las selecciones de Chile y Holanda por el Mundial de Brasil 2014, en el Salón Auditorio de la Universidad Católica del Norte se realizó (23/6) el sorteo del “Concurso Mundialero”, iniciativa impulsada por el Área de Deportes y Recreación del Departamento Estudiantil y desarrollada entre el 2 y el 5 de junio.
Los alumnos que resultaron ganadores son Camilo San Martin (Ing. Comercial) y Hernán Soto (Kinesiología), quienes obtuvieron una camiseta oficial de la Selección Chilena; Cristóbal Tapia (Ing. Comercial), ganador de un asado para 20 personas; y Erwin Díaz (Ing. Prevención de Riesgos y Medioambiente), el flamante ganador de un notebook.
Cabe señalar que los estudiantes que participaron del concurso debían acertar a la alineación de Chile en su primer partido, el resultado de los tres partidos de Chile o entregar el nombre del jugador que convirtió el primer gol de nuestra selección durante este mundial.
El coordinador del Área de Deportes de la UCN, Marcelo Romero, se mostró satisfecho con la convocatoria y recepción que tuvo el concurso entre los estudiantes. “En tres días agotamos los 500 cupones para participar y se cumplió con la fecha establecida. Tuvimos una muy buena recepción de todo el alumnado, incluso nos faltaron cartillas”, señaló.
Al conocer el resultado del sorteo, el alumno ganador del notebook y estudiante de Ingeniería Prevención de Riesgos, Erwin Díaz, destacó la realización de iniciativas de este tipo, “fue una muy linda experiencia, es bueno que la universidad haga este tipo de actividades, donde además se promueven las actividades deportivas y de recreación. Estoy feliz con mi premio”, sostuvo.

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también