Academia

Especialistas analizarán los orígenes de la desigualdad en Chile

Fecha: 29 agosto, 2017

Especialistas analizarán los orígenes de la desigualdad en Chile

En V Seminario de Vocación Social se abordarán en la Casa Central los desafíos que impone el actual panorama. Evento es abierto a todo público.

Con el propósito de analizar los desafíos que impone la enorme desigualdad que se ha enraizado en nuestra sociedad, nuestra Universidad y la Fundación para la Superación de la Pobreza organizan el V Seminario de Vocación Social “Desigualdad: desafíos del Siglo XXI”.

El evento, de carácter gratuito y abierto a todo público, se realizará este jueves 31 de agosto, desde las 09:00 horas, en la Sala K 121-C de la Casa Central.

En la oportunidad, participará como expositora, Danise Falck, Magíster en Economía e investigadora del Informe “Desigualdades: Orígenes, cambios y desafíos de la brecha social en Chile”, publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Posteriormente, un panel de especialistas aportará a la discusión sobre el tema.

La organización de este evento es liderada por la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la UCN, y cuenta con el apoyo de otras instancias del plantel, como la Escuela de Educación, la Facultad de Economía y Administración, Triple Hélice UCN y el Departamento de Ciencias Farmacéuticas.

No hay comentarios

Comenta tu también