Actualidad

Exitosa final de la Copa “José Bugueño” en Coquimbo

Fecha: 4 septiembre, 2014

Exitosa final de la Copa “José Bugueño” en Coquimbo

Torneo se desarrolló por segunda vez en memoria de recordado “Pepito”.

Con la premiación a los ganadores se dio por finalizada la segunda versión de la Copa José “Pepito” Bugueño, instancia deportiva y recreativa organizada por el Sindicato N° 5 de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo.

En esta ocasión  participaron cinco equipos donde “Los Cebollitas” se coronaron como los flamantes campeones del torneo de baby fútbol. El segundo lugar lo ocupó el Club Deportivo GM, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Atlético Cóndor. En tanto, el cuarto y quinto lugar fueron ocupados por los equipos PEI y Servicios y Obras.

Consultado por el desarrollo del campeonato, el presidente del sindicato N° 5, Pedro Cáceres, señaló que “fue un torneo bonito, entretenido, la pasamos súper bien y terminó mucho mejor. Queremos felicitar, especialmente, a nuestras damas ya que primera vez que participan en este campeonato. Lo hicieron muy bien, con mucho compromiso y hartas ganas”.

Respecto a la importancia que ha adquirido la figura de José Bugueño, el dirigente sindical  no dudó en sostener que “con este campeonato realzamos su persona. Muchos fuimos compañeros  de él no solo en el trabajo sino también en lo deportivo y una de sus principales características era su amabilidad, su sinceridad, una persona muy honesta que, además, fue dirigente sindical”

Opinión que es compartida por Ana Pizarro, afiliada al sindicato. “Me parece muy lindo que a través de esta copa recordemos a nuestro compañero José Bugueño.  Cuando hay socios que realmente se destacan y que unen a todo el grupo es bueno que se reconozcan. A “Pepe” siempre lo vamos a recordar porque dejó muy lindos recuerdos, además como persona siempre compartió con todos y le encantaban este tipo de actividades”.

Por su parte, Erick Ibacache, destacó la realización de esta copa y señaló que “me parece maravilloso tener una copa en honor a “Pepito”. Era un muy buen compañero y además le gustaba mucho deporte”.

 

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también