Actualidad

Inician nueva versión de la Copa José Bugueño en el Campus Guayacán

Fecha: 27 agosto, 2014

Inician nueva versión de la Copa José Bugueño en el Campus Guayacán

La actividad culminará el próximo viernes 29 de agosto con una convivencia y la entrega de trofeos y medallas a los ganadores.

A partir del lunes 25 de agosto se dio inicio a la segunda versión de la “Copa José Pepito Bugueño”, instancia deportiva y recreativa organizada por el Sindicato N° 5 de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo.
Para esta ocasión se inscribieron seis equipos y según adelantó Pedro Cáceres, presidente de la asociación gremial, “el atractivo de la final se complementará con un partido de nuestras damas, lo que le dará un realce distinto y llamativo”.
Cáceres agregó que si bien el torneo está dirigido especialmente a sus afiliados, “no discriminamos a ningún participantes porque la idea es que sea un evento deportivo generoso y atractivo”.
Cabe destacar que la Copa “José Bugueño” lleva el nombre de uno de los socios del Sindicato N°5, quien se destacó como gran deportista defendiendo los colores de la institución así como por su calidad de persona y dirigente sindical.
Respecto al desarrollo del campeonato, el dirigente sindical señaló que “estamos seguros que año tras año lo haremos cada vez más atractivo. Esta versión culminará el viernes, día en que los socios podrán asistir a la actividad ya que se cuenta con permiso y donde habrá una convivencia y la entrega de trofeos y medallas para los campeones”.

 

No hay comentarios

Comenta tu también