Franco Araya: Premio Estudiante Destacado de la Universidad Católica del Norte

Fecha: 3 junio, 2019

Franco Araya: Premio Estudiante Destacado de la Universidad Católica del Norte

La distinción fue otorgada en la ceremonia del 63° aniversario de la UCN. El alumno de sexto año de Ingeniería Civil Industrial, Franco Araya Cortés, fue reconocido como estudiante destacado de la Universidad Católica del Norte (UCN), durante la ceremonia del 63° aniversario de la institución realizada en la Casa Central de Antofagasta. El futuro profesional, quien está completando la última fase de su formación de pregrado, destaca por su motivación, rendimiento académico y dedicación, aspectos que fueron reconocidos al momento de entregar la distinción. “Es muy lindo en verdad porque nunca me lo esperé. Es muy gratificante’’, comentó el estudiante que se encuentra cursando sus dos últimos ramos en su carrera. Entre sus desafíos, el joven está preparándose para ser parte del programa ISEP de Movilidad Estudiantil y pasar un semestre en España, luego de ganar una de las Becas de Movilidad Estudiantil Santander. “Este año ha sido genial en todo aspecto’’, enfatizó. El alumno de 23 años, quien además ingresó en el primer lugar de su carrera, tiene entre sus planes seguir en la institución, tanto como un estudiante de postgrado o docente. ‘’Me gustaría continuar con mis estudios, porque le tomé un especial cariño a la universidad. Además, soy ayudante en varios ramos así que también la docencia me ha gustado. Estoy abierto a toda posibilidad’’, sostuvo.