Exalumna de Química y Farmacia de la UCN recibe premio en Universidad de Queensland Australia

Fecha: 3 junio, 2019

Casa de estudios superiores de Oceanía es una las más prestigiosas a nivel mundial. La exalumna de la Universidad Católica del Norte (UCN), Carolina Llanos Páez, recibió el premio a la mejor publicación del doctorado en Farmacia Clínica en la Universidad de Queensland, Australia.

Cabe destacar que la casa de estudios superiores de la nación oceánica, está ubicada entre las 25 mejores del mundo en el área de farmacia, según el ranking Shanghái.

Este logro constituye un ejemplo del posicionamiento alcanzado por los estudiantes formados en el área de la Química y Farmacia en la Facultad de Ciencias, quienes cada día destacan en distintos ámbitos del quehacer laboral y científico, tanto en Chile como en el extranjero.

Los destalles del trabajo realizado por Carolina Llanos, fueron publicados en un completo artículo en el prestigioso Journal of Antimicrobial Chemotherapy.