Funcionarios y sus familias disfrutaron de entretenida Fiesta de Navidad en Antofagasta

Fecha: 21 diciembre, 2016

Juegos acuáticos fueron la novedad para los niños, quienes participaron masivamente en la celebración.

Más de 1.200 personas participaron en una jornada llena de atracciones, juegos y muchas sorpresas, realizada en la Casa Central de nuestra Universidad con motivo de la Fiesta de Navidad 2016, actividad que fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos.

La jornada contó con una gran variedad de juegos para los más pequeños, con atracciones entre las que destacaron la cama elástica, taca-taca, zona gamers, juegos inflables, pinta caritas y el paseo en tren, entre otros.

Carlos Díaz, Director de la Dirección de Recursos Humanos, manifestó que “este fue el segundo año en que efectuamos la Fiesta de Navidad sin ninguna empresa externa, y nos hemos dado cuenta que es un éxito hacerla dentro de la Universidad, porque los funcionarios comparten con sus familias. En esta oportunidad, incorporamos los juegos de agua, los que fueron un éxito; los niños disfrutaron mucho y esperamos que hayan aprovechado la linda jornada. En el marco de los 60 años de la UCN quisimos hacer algo bonito y recordado por todos”.

FAMILIA UCN
En total, fueron más de 1.200 personas, entre funcionarios y sus familias, quienes participaron de la celebración. Francisca Acevedo, enfermera del Área Salud, comentó que “para ser mi primera fiesta yo la encontré muy buena, fue innovador el tema de los juegos inflables con agua, muy acorde a la temporada y todo súper bien organizado, además que la comida estaba muy rica”.