Ingeniería Civil de Minas se coronó campeón del torneo “Baby Mechón”

Fecha: 8 marzo, 2016

Ingeniería Civil de Minas se coronó campeón del torneo “Baby Mechón”

Ganadores vencieron en la final a “Ingeniería Civil Plan Común 2”, en el tradicional torneo que da la bienvenida a los estudiantes de primer año en la Casa Central.

Luego de un intenso partido que terminó empatado a un gol en el tiempo reglamentario, el equipo de Ingeniería Civil de Minas se coronó campeón de la versión 2016 del torneo “Baby-Mechón”, realizado en la Casa Central de nuestra Universidad.

El cuadro ganador logró la corona luego de derrotar por penales al representativo de Ingeniería Civil Plan Común 2, equipo que se quedó con el segundo lugar del tradicional certamen que da la bienvenida a los estudiantes de primer año.

La competencia, que tuvo lugar en una cancha de pasto sintético especialmente habilitada en la explanada del Pabellón “R”, reunió a numeroso público que apoyó y disfrutó del espectáculo de los 12 equipos (varones) que midieron fuerzas en el evento.

“Baby-Mechón” se consolidó como un verdadero clásico del balompié universitario antofagastino, reuniendo a equipos de las distintas carreras de la Institución, los que participan en un espectáculo deportivo que resalta por su dinamismo y por la tensión que provoca su sistema de eliminación directa.

La jornada, organizada por la Jefatura de Deportes y Recreación de la UCN, también incluyó la disputa del tercer lugar, puesto que finalmente fue para la Carrera de Arquitectura.

Los ganadores del torneo recibieron como premio material de estudio, el que fue entregado por el Director General Estudiantil de la UCN, Eduardo Jaramillo, quien felicitó a los estudiantes.