Noticias

Ingeniería Civil Plan Común es el nuevo campeón del baby-fútbol “mechón” en la UCN

Fecha: 12 marzo, 2013

Ingeniería Civil Plan Común es el nuevo campeón del baby-fútbol “mechón” en la UCN

Con récord de participación se llevó a cabo el campeonato organizado por la Jefatura de Deporte y Recreación de nuestra Universidad.

En una dramática definición a penales, el equipo masculino de Ingeniería Civil Plan Común se coronó campeón del Torneo Bienvenidos Mechones 2013, desarrollado en la Casa Central de nuestra Universidad en Antofagasta.
En la final, el elenco ganador derrotó desde los 12 pasos y por un marcador de 3 goles a 2, a su similar de Ingeniería Civil, logrando así la victoria de la competencia que reúne a los estudiantes de primer año de la Institución.
En Damas, el triunfo también fue para el representativo de Plan Común, que se impuso en la final por un gol a cero al equipo de Ingeniería Civil Metalúrgica.

ALTA PARTICIPACIÓN
Un total de 32 equipos de varones y 6 de damas tomaron parte en el torneo, organizado por la Jefatura de Deporte y Recreación de nuestra Universidad.
Fueron 266 los “mechones” que participaron en la fiesta deportiva, jugada en las multicanchas ubicadas a un costado del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, y que superó todas las expectativas por su alta participación.
La competencia consideró partidos de 15 minutos de duración con eliminación directa. Los cuadros que clasificaban a las instancias finales disputaron encuentros de 10 minutos para definir a los mejores equipos de cada carrera. El premio al mejor jugador fue otorgado al estudiante Rodolfo Sarmiento, de la Carrera de Ingeniería Civil Plan Común.
El profesor a cargo de la actividad, Eduardo Verdejo Green, resaltó el espíritu de los jóvenes y destacó la buena organización y el apoyo por parte de las carreras de cada uno de los equipos y de sus respectivas barras.

 

No hay comentarios

Comenta tu también